Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Plantilla de MAD Lions Madrid
Plantilla de MAD Lions Madrid / MAD Lions

MAD Lions Madrid: Flakked y Aesenar lideran la plantilla de 2021

Los madrileños quieren volver a dominar en España pese a convertirse en un filial y buscarán reinventarse con una plantilla muy ambiciosa para la Superliga 2021 de League of Legends.

El año 2020 fue una montaña de emociones para los fans de MAD Lions, un conjunto que pasó de reinar en el European Masters y dominar en España a ser un conjunto de LEC tras la fusión con Splyce.

Para muchos, MAD Lions se convertía en un estandarte europeo al que seguir, pero para otros tantos la llama se apagó al no dominar en España tras el split de primavera. MAD Lions Madrid cayó ante Movistar Riders en playoffs y ahí empezó a caer el filial.

No obstante, pese a que la temporada de verano 2020 fue un trámite, los leones se han reforzado con garantías para hacer un buen papel en la Superliga 2021, con Flakked y Aesenar a la cabeza del proyecto.

Con esta botlane, los leones quedaron 3º-4º en la Iberian Cup de 2020, y es que el conjunto madrileño ha dado un lavado de cara completo a la plantilla donde solo se mantiene Flakked respecto al año pasado:

Plantilla de MAD Lions Madrid

  • Toni 'Sacre' Sabalic - toplaner
  • Alexander 'Alexx' Osterlind
  • Jonas 'knighter' Bryder
  • Víctor 'Flakked' Lirola
  • Luis 'Aesenar' Calderón

Araneae y Falco completarán el cuerpo técnico junto a OwN3R, analista, y buscarán recuperar un trono español que se antoja complicado viendo el resto de plantillas de la competición española.

Eso sí, MAD Lions Madrid no deja de ser un filial, pero se espera que den guerra a cualquier conjunto de la Superliga y puedan llevar alguna alegría a la parte de la afición que todavía apoya al conjunto madrileño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta