Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Roster de UCAM 2021
Roster de UCAM 2021 / UCAM Esports Club

UCAM Esports Club presenta su plantilla para la Superliga 2021

El conjunto murciano apuesta por un roster veterano para intentar volver a estar entre los grandes de League of Legends en España, manteniendo a Rafitta, Baca y Plasma y mejorando la plantilla con 2 incorporaciones.

Cada vez está más cerca el arranque de la Superliga 2021 de League of Legends, la mayor competición española del título de Riot Games y de las mayores ligas regionales de toda Europa. La 1ª jornada se disputará el próximo 18 de enero y los equipos están listos para la acción.

Eso sí, algunos conjuntos han esperado a última hora para anunciar sus plantillas, como es el caso de eMonkeyz y BCN Squad, y el último en revelar sus jugadores ha sido UCAM Esports Club.

El equipo murciano ha anunciado su nueva plantilla de League of Legends, con caras conocidas en el conjunto universitario e incorporaciones que completarán un equipo sólido, veterano y con aspiraciones a todo en 2021:

Plantilla UCAM Esports Club 2021

  • Jakub 'Dreedy' Viceník - toplaner (fichaje)
  • Maik 'Hades' Jonker - jungla (fichaje)
  • Miguel 'Baca' Novais - medio
  • Rafael 'Rafitta' Ayllón - ADC
  • Pedro 'Plasma' Simoes - support
  • Gonçalo 'Crusher' Brandao - entrenador
  • David 'Saba' Sabater - mánager
  • Mario 'MarioSCT' Martínez - analista

El equipo universitario, como se le conoce a UCAM, viene de quedar 13-16º en la Iberian Cup 2020, y de un 7º puesto en la Superliga Orange de verano 2020; fue en primavera donde consiguieron un 4º puesto, el mejor hasta la fecha para el club murciano.

Así, las aspiraciones de UCAM Esports Club serán mejorar los resultados de 2020 e intentar volver a un top 4 que se antoja complicado, pero no imposible en la Superliga 2020. Eso sí, será una liga preciosa de ver.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta