Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Razer
Razer / Razer

|

Razer creará 1 millón de mascarillas para combatir la crisis del coronavirus

La compañía de fabricación de hardware enfocada a videojuegos aportará su granito de arena para combatir la crisis del coronavirus creando 1 millón de máscaras protectoras. Además, piensan incluir el logo de la marca en las mismas.

La lucha contra el coronavirus cada vez se extiende a más países, aunque el foco de mayor infección y preocupación está focalizándose en Europa, sobre todo en países mediterráneos.

Por ello, uno de los sectores con más potencia en el mundo está empezando a darse cuenta de que también deben apoyar y trabajar conjuntamente con el resto de los ciudadanos del mundo; el de los videojuegos.

Un paréntesis. En los esports también se están viendo distintas iniciativas globales, como la que va a arrancar Ibai este fin de semana con su torneo benéfico de LaLiga, pero también con otros movimientos internacionales como el de Veloce Esports, entre otros.

Razer, compañía de producción de hardware enfocado a videojuegos y productos gaming, aportará un total de 1 millón de mascarillas protectoras contra el virus gracias a su capacidad de producción, que estará orientada a la lucha contra la epidemia.

"Estamos trabajando 24 horas al día para producir mascarillas de ayuda"

Min-Liang Tan, CEO de Razer, ha sido el encargado de comunicar a través de sus redes sociales la iniciativa de la empresa californiana. Ël mismo ha confirmado que la cifra que buscan es la de 1 millón de mascarillas.

Razer es una empresa gigantesca, y tiene unas capacidades de producción increíbles, por lo que, según afirma Tan, reconvertirán la finalidad de toda su maquinaria para crear estas mascarillas.

Además, también afirma que el resto de oficinas regionales de Razer irán por el mismo camino que la sede principal. "Hablaremos con los gobiernos nacionales para ver cómo podemos apoyar y donar estas mascarillas en otros países en los que tenemos presencia".

Para que te hagas una idea, Razer es patrocinador de multitud de clubes de deportes electrónicos, como por ejemplo, Team Liquid, Dignitas, T1, mousesports o KT Rolster, por lo que su capacidad comunicativa y de impacto es notoria.

Una iniciativa más para combatir la extensión del coronavirus en el mundo que desde nuestra redacción aplaudimos. Pocos son los esfuerzos que se pueden hacer para ayudar, y sin duda, esta será una gran suma de apoyo a las víctimas de la crisis.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta