Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
Steam
Steam / Valve

|

Steam suma y sigue: 22 millones de usuarios y récord absoluto

La plataforma de videojuegos más popular del mundo, Steam, ha conseguido, en tan solo 5 días, volver a superar su propio récord de jugadores concurrentes y ya van 22 millones de usuarios.

La principal causa por la que millones de personas se quedan en casa esperando con responsabilidad y paciencia es el coronavirus o Covid-19, como todos sabemos más que de sobra.

Al final, es necesario que nos concienciemos y seamos cautos con el tema, y si hay que estar confinado en nuestros hogares para evitar que la cosa empeore, se hará.

Nosotros, igual que nuestros lectores (o la mayoría), son jugadores de videojuegos, y parece que un gran porcentaje de personas que se quedan en casa también. Y si no, que se lo digan a Valve.

Steam ha vuelto a superar su récord de jugadores concurrentes. Hace unos días, cifrábamos el dato en 19 millones. Ahora, Steam ya cuenta con unos 22 millones de usuarios activos, según datos recogidos de talkesport.

Los videojuegos están a la orden del día

Los datos de Steam nos demuestran que los videojuegos son una de las principales vías de escape de la mente y una de las maneras más eficientes de entretenerse.

Puede que Valve no organice del todo bien el estado de sus juegos, como puede ser CS:GO, pero en lo que sí son punteros es en mantener sus servidores y ofrecer un buen trato a su comunidad con ofertas y actualizaciones.

Gracias a ello, Steam sigue siendo la plataforma líder a la hora de ofrecer un espacio donde comprar videojuegos, jugarlos de manera online o individual y establecer relaciones sociales con nuestros amigos.

22 millones de jugadores concurrentes a 23 de marzo, y estamos convencidos de que, en unos días, esta cifra será todavía mayor y el récord de Steam crecerá todavía más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta