Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Club de Exploradores de PlayStation: Real Madrid
Club de Exploradores de PlayStation: Real Madrid / PlayStation

|

El Real Madrid se une a los exploradores de PlayStation

PlayStation ha anunciado un gran fichaje para el Club de Exploradores, la iniciativa solidaria encargada de recaudar fondos para mejorar la estancia de los niños diagnosticados de cáncer en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

El Club de Exploradores PlayStation abre la puerta a su nuevo fichaje. El Real Madrid es el nuevo integrante de esta fantástica iniciativa, que trata de recaudar fondos para que los niños diagnosticados de cáncer en el Hospital Gregorio Marañón de la capital tengan todos los elementos para evadirse por completo.

La misión de la acción a favor de Juegaterapia es la de recaudar fondos para crear salas temáticas en el centro sanitario con toda la tecnología de PlayStation posible. Hay ya una extensa nómina de exploradores, y la llegada del equipo blanco no es más que otra muestra de cariño hacia los pequeños que más lo necesitan.

Todos los exploradores donan un objeto de su colección para que los que deseen aporten su granito de arena —desde 5 euros—. El dinero irá a parar directamente a la iniciativa y los donantes participarán en uno o varios sorteos para llevarse los artículos por lo que han "comprado papeletas".

El Real Madrid dona una PlayStation 5 firmada por varios integrantes del club. Por supuesto, los merengues no viven solo del equipo masculino de fútbol, sino que también cuentan con el femenino y la plantilla de baloncesto. Varios jugadores y jugadoras del equipo han firmado la consola.

Así encontraremos las firmas de Thaisa de Moraes, Claudia Florentino, Samara Ortiz, Ivana Andrés, Olga Carmona, Teresa Abelleira y Marta Corredera, por el equipo femenino de fútbol; Thibaut Courtois, Fernand Mendy, Fede Valverde y Vinicius Jr., por el masculino; y Jeffery Taylor, Felipe Reyes, Usman Garuba y Nico Laprovittola, por el equipo de baloncesto.

La iniciativa ya cuenta con firmas de conocidos artistas, creadores de contenido y otros deportistas. Así podemos encontrar a Andrés Iniesta, Michelle Jenner, Sergio Reguilón, Arturo Valls, Ibai Llanos, DjMaRiiO, La Oreja de Van Gogh, Rafael Nadal, Carolina Marín, Amaya Valdemoro o DJ Nano.

Toda la información sobre el Club de Exploradores PlayStation y cómo participar se encuentra en la página web oficial de la iniciativa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta