¿Cómo será el sector de los esports en 2025?
¿Cómo será el sector de los esports en 2025?

|

¿Cómo será el sector de los esports en 2025?

El Global Esports Summit ha resultado ser, como ya sabíamos de antemano, una iniciativa realmente interesante y enriquecedora para el mundo de los esports. Entre todas las ponencias y puntos de vista, pudimos saber la opinión de los mayores profesionales de la industria sobre hechos tan importantes como la inclusión de marcas para adultos en los esports, o si en algún momento se convertirá en un entretenimiento de pago.  

Desde Movistar eSports teníamos, además, una duda muy concreta. ¿Cómo será el sector de los deportes electrónicos dentro de unos años? Aunque sabemos que es una pregunta complicada, no podíamos irnos de la cita sin hacérsela a los ponentes allí presentes, los cuales nos dieron un interesante punto de vista.

Álvaro González (CEO de Team Queso), Pedro Ollero (Jefe de producto de Razer), Antonio Lacasa (CEO de Global Sportainment), Arturo Castelló (director de DreamHack España), Eider Díaz (jefa de prensa en ESL España), Víctor Cobos (fundador de M&C Saatchi Sponsorship) y Alejandro Martínez (jefe de marca de San Miguel) nos cuentan su versión del futuro... ¿cuál es el tuyo?

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta