Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Adam, en una de las partidas de BDS este año
Adam, en una de las partidas de BDS este año / LoL Esports

La locura de Adam: 31 soloQ en un día

El jugador francés subió 123 LP durante esta tryhardeada en las clasificatorias de League of Legends.

Con la las semanas de parón y llegada de los playoffs, muchos jugadores y equipos están jugando más partidas clasificatorias para ir subiendo elo y probar campeones de cara a esos mejores de cinco que arrancarán la semana que viene con en los estudios de Riot en Berlín con el Rogue contra Misfits, G2 Esports contra Fnatic y Team Vitality contra Excel.

De hecho, el propio Excel es de los equipos que más elo está ganando en estas últimas semanas y está en los puestos altos de equipos de la LEC con más elo en sus jugadores, esto sin contar los suplentes que tenga la disciplina británica.

Sin embargo, otros jugadores también están echándole muchas horas a las partidas clasificatorias para prepararse para la temporada que viene. Uno de ellos es Adam, el top francés que milita en estos momentos en Team BDS y que han terminado la temporada regular en octava posición con un balance de cuatro victorias y 14 derrotas.

Adam ha jugado la friolera de 31 soloQ en menos de 24 horas, una auténtica barbaridad. Según informa el bot de Twitter, que trackea a los profesionales, el 17 de marzo, el top acabó con un récord de 20-11 y un KDA de 1.68.

Tras mostrar esta información, la gente, como era de esperar, se sorprendió por la cantidad de tiempo jugado y por alguna de las victorias que logró con marcadores muy negativos. Además, Adam estuvo en stream durante muchas de esas partidas, dejando clips bastante interesantes.

Hay que recordar que Team BDS no ha confirmado la plantilla para verano, por lo que Adam tiene que dar lo mejor de si mismo para seguir en la LEC. La bootcamp de mayo decidirá el equipo, tal y como nos contó el propio GrabbZ en una entrevista al acabar el split.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta