Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora

Arrancan los playoffs de LCK: T1 fuera, peleará en el regional

El conjunto de Faker tendrá que ganar varios partidos si quiere estar en Worlds 2020. Afreeca Freecs, Gen.G, DRX y DAMWON Gaming, el resto de equipos participantes.

La fase final de la LCK ha comenzado con, quizá, los partidos más importantes para los equipos de la región. Los 5 mejores conjuntos de Corea del Sur se juegan el campeonato y las plazas disponibles para Worlds, que son 3.

T1, Afreeca Freecs, Gen.G, DRX y DAMWON Gaming son los 5 mejores equipos de Corea del Sur por cómo terminaron la fase regular, y se la jugarán en un playoff que determinará el devenir de sus temporadas.

El formato es sencillo: un rey de la colina en el que 2 equipos, en este caso T1 y Afreeca Freecs, tienen que pelear desde el principio e ir eliminando equipos hasta la final donde espera DAMWON Gaming.

El ganador de los playoffs irá directamente a Worlds 2020, mientras que las otras 2 plazas se determinará con los puntos del circuito de la fase regular y de esta fase.

Horarios y dónde ver los playoffs de LCK

Los playoffs de LCK se disputan del 26 de agosto hasta el próximo 6 de septiembre, y la retransmisión oficial en inglés se hace en este canal de Twitch. No obstante, la acción se puede seguir en castellano también.

MFreak se encarga de cubrir la competición coreana, y hay varios comentaristas como Cabramaravilla o Jaime Mellado ayudando al fanático de la LCK en sus retransmisiones. Este es el enlace para verlo.

Horarios y partidos

  • T1 1 - 2 Afreeca Freecs - 1ª ronda (10:00 hora española - 26 de agosto)
  • Gen. G vs AF - 2ª ronda (10:00 el 28 de agosto)
  • DRX vs TBD - 3ª ronda (10:00 el 30 de agosto)
  • DAMWON vs TBD - Final (10:00 el 5 de septiembre)

Para seguir los resultados, puedes consultar la página oficial de los playoffs en Leaguepedia, o seguir el Twitter oficial de la LCK en inglés.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta