Clash, el torneo del cliente del LoL, por fin entrará en el servidor norteamericano

Como ya viviésemos hace unos meses en el servidor EUW, Norteamérica por fin tendrá Clash, un evento que tal y como confirmó a través de Twitter Ben Forbes, Rioter del nuevo continente, aparecerá en la BETA de este servidor.

En Clash, los invocadores jugarán con sus amigos en equipos de cinco y se enfrentarán a otras 'premades' con el objetivo de ganar recompensas, desde fragmentos de aspectos, esencias azules, o cápsulas de campeones, hasta un premio exclusivo para este modo que de momento se desconoce. 

Origen cierra su alineación con una leyenda europea

Para poder jugar este torneo, los jugadores necesitan 'farmear' tickets. Estos se consiguen bien mediante esencia azul, Riot Points o bien superando algunos niveles que el propio juego ofrece para acceder de forma gratuita.

Una vez has gastado el ticket y encuentras partida, te dan información de los personajes más utilizados por el rival, por lo que puedes analizarlo y crear una posible estrategia de partida antes de la fase de 'picks y bans'.

Los datos de la final de la LCS NA

Veremos que experiencia sacan de este evento en Norteamérica, y si vuelve algún día a nuestro servidor un evento que gustó en la comunidad, y en el cual se pueden conseguir fragmentos de aspecto sin necesidad de gastar Riot Points.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta