Los datos de la final de la LCS NA

Fin de semana de finales. Mientras que en la LCS EU Fnatic se llevaba todos los méritos destruyendo a G2 Esports gracias, entre otras cosas, a un inconmensurable Rekkles, al otro lado del charco también tendríamos un marcador demasiado decisivo en una final entre Team Liquid y 100 Thieves, que, aunque decantada, parecía algo más ajustada.

Lo cierto es que no hubo piedad, y Liquid levantó el primero título de la LCS NA de su historia.

Origen desvela toda su plantilla

UNA LEYENDA VIVA

Doublelift consiguió la meca en NA
Doublelift consiguió la meca en NA

Tras una semana en la que el sufrimiento y la tristeza han convivido de primera mano en la cabeza de Doublelift, lo cierto es que el tirador ha conseguido hacer historia en el League of Legends de NA. No solo por reponerse anímicamente y ganar a la final, sino también por lograr su cuarto título con tres equipos diferentes.

Sus datos, asombran. El jugador con más 'kills' de la final (13) y el que más oro ha sumado en las tres de la partida. Optando por una estrategia más agresiva y a diferencia de Cody Sun, Doublelift usó en todas las partidas espada de Doran en diferencia del escudo, objeto inicial que utilizó su contrincante en el carril inferior.

Los datos de la final de la LCS EU

RIVALIDAD Y AMISTAD

Aphromoo y Doublelift, se saludaron tras la final
Aphromoo y Doublelift, se saludaron tras la final

Aphromoo cayó derrotado por su antiguo compañero de 'botlane' en una final en la que los ladrones no tuvieron su día. Aphromoo, que recibía el MVP de la temporada, fue incapaz de sumar el título de la LCS a su vitrina personal y la de su club. Sus estadísticas no fueron del todo buenas, y a pesar de ser support, no consiguió ninguna muerte en los tres mapas y su KDA fue inferior a uno con un tercer mapa en el que acabó con un más que discreto 0/4/1.

Esta ha sido sin duda final de Doublelift, la final de Team Liquid, un equipo que aunque con altas expectativas no triunfó en la fase regular de la competición, pero que en las series al mejor de cinco se ha mostrado mucho más fuerte que el resto. Los tendremos, de esta manera, como representantes norteamericanos en el MSI.

Un Reality de... ¿Street Fighter V?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta