Los datos de la final de la LCS EU

Fnatic vuelve a la tierra prometida tras ganar por tres a cero en el desenlace de la LCS a G2. En un fin de semana marcado por las finales y muchas horas de League of Legends en Korea y en Norteamérica, queremos resaltar las estadísticas más interesantes que acontecieron en estos tres mapas entre G2 y Fnatic.

El que más mata: Rekkles

Rekkles, imparable en el día de ayer
Rekkles, imparable en el día de ayer

El tirador de Fnatic llegó enchufado en la eliminatoria con hasta 20 'kills'. El pick de Tristana le salió a pedir de boca, con una 'penta no oficial' y muy buenos resultados en la tercera partida. En la segunda, acabó con los cinco oponentes de G2 en una misma pelea para llevarse esa ansiada penta, esta vez sí, con Sivir, otro de sus campeones predilectos. Además, Rekkles no murió en ninguna de las tres partidas.

El máximo asistente: Hylissang

Hylissang conquistó su primera LCS
Hylissang conquistó su primera LCS

El ex unicornio fue el complemento perfecto para Rekkles, con 30 asistencias. Jugó Braum, a priori uno de sus campeones más débiles, y lo hizo a la perfección, además de Janna, que sirvieron de apoyo ideal para que el tirador de Fnatic liderase, otra vez más, el triunfo de su equipo.

El que más veces murió: Bwipo

Final complicada para el novato de Fnatic
Final complicada para el novato de Fnatic

El rookie sufrió un duro campeo en las partidas por parte de Jankos para intentar que Wunder liderase a G2 desde el carril superior, muriendo así hasta 11 veces. Sin embargo, supo aguantar las embestidas de los samuráis y cumplió con su cometido: que Rekkles pudiese pegar el máximo tiempo posible y encarrilar el split a favor de Fnatic

G2 lideró 21 minutos más que Fnatic

39509269950_c19494f747_k
G2 no tuvo su día

El equipo de Ocelote estuvo liderando el marcador de oro en muchos compases de la final. Sin embargo, estas ventajas, a excepción del primer mapa que se alcanzaron los seis mil de oro y un pequeño tramo en el segundo con tres mil, fueron rentas muy pequeñas que no pudieron hacer bola de nieve. Este oro de más con respecto a Fnatic en el juego temprano les permitió conseguir objetivos como el Heraldo, al que asesinaron en dos de las tres partidas.

Fnatic también fue vencedor a nivel estadístico en la final. Veremos que sucede en los próximos meses del League of Legends europeo y si Fnatic es capaz de mantener su gran momento de forma para disputar el MSI.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta