Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Clash llegará el 22 de febrero
Clash llegará el 22 de febrero / Riot Games

Clash ya tiene fecha

Clash, el 'nuevo' modo de juego de League of Legends, ya tiene fecha de salida oficial tras las múltiples pruebas que han venido haciendo durante los últimos años.

Clash ha sido uno de los modos más controvertidos de League of Legends. Su premisa es tan clara como atractiva: permite trasladar la emoción de los torneos y la competición a jugadores de cualquier nivel haciéndoles competir contra gente similar a ellos.

El problema que ha tenido este peculiar modo de juego es que su implementación no ha sido nada sencilla y prácticamente todas las pruebas que han hecho han terminado con grandes problemas en su funcionamiento pese a haber sido —o precisamente por ello— muy bien acogida por los jugadores del MOBA.

Con tanta experiencia acumulada a través de las sucesivas pruebas Riot Games considera que ya está en posición de lanzar oficialmente Clash y han anunciado la fecha de lanzamiento: será los días 22 y 23 de este mismo mes de febrero. Lo han hecho mediante un tuit publicado en la cuenta oficial en el que se limitan a aportar la fecha.

El modo de juego llegará con algunos cambios que se encargó de revelar Andre 'Meddler' van Roon hace algunos días a través de un hilo en los foros oficiales de League of Legends. El cambio más destacado es que todos los equipos jugarán tres partidas, algo que antes no sucedía porque si perdían los dos primeros ya no jugaban ninguno más.

También introducirán mejoras en la información que da la interfaz del cliente sobre Clash, tratando, por ejemplo, de reflejar mejor el tiempo que falta hasta tu próximo encuentro analizando cómo va la partida de tus posibles rivales. También dejarán más clara la diferencia entre entradas y especificarán que todos los campeones están desbloqueados.

Para animar a los jugadores a probar Clash están estudiando introducir una misión que de una entrada gratis de Clash para el primer evento y han confirmado que buscarán también que las notificaciones de sean más claras.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta