Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Imagen oficial de la actualización publicada por Riot Games
Imagen oficial de la actualización publicada por Riot Games / Riot Games

El parche 10.3 de League of Legends ya está disponible: todos los cambios de la actualización

El parche 10.3 ya ha salido de manera oficial, y en este artículo os resumimos por encima todos los cambios que llevamos semanas comentando a través de distintas piezas.

Por fin ha llegado el 5 de febrero, lo que significa que el parche 10.3 de League of Legends ya está disponible en todos los servidores del juego.

A lo largo de estas semanas hemos ido recopilando todos los cambios oficiales recogidos en el servidor de pruebas PBE, pero, por fin, tenemos notas de parche oficiales.

Ninguna novedad que no se haya reseñado antes; los fuertes nerfeos a Akalibuffs importantes a Corki, Sejuani y Ezreal, así como los cambios a la jungla. Os resumimos por encima qué hay nuevo en League of Legends.

Akali, la gran afectada del parche 10.3

Sin duda, Akali es el campeón más 'dañado' tras el parche 10.3, dados los nerfeos que ha sufrido la ninja y lo débil que puede ser a partir de ahora. Sobre todo por los cambios a su W:

Cambios de Akali en el parche 10.3
Cambios de Akali en el parche 10.3 / Riot Games

La Q ha recibido un nerf en cuanto al coste de energía, y la W en cuanto a la velocidad de movimiento dentro de la niebla. Además, la R ha sufrido cambios de distancia y de target.

Por otro lado, cambios menores a Aphelios (su rango con las marcas de la Q ya no es infinito) o a Azir, que tiene más maná base y el tamaño del muro de su R ha aumentado en 1 el número de soldados.

Ezreal y Galio han recibido también un buff bastante notorio; el primero tendrá más crecimiento en la velocidad de ataque, y el segundo hará más daño con su Q al ver aumentado su duración y los pulsos del tornado.

Cambios a Ezreal y Galio en el parche 10.3
Cambios a Ezreal y Galio en el parche 10.3 / Riot Games

Sejuani volverá fuerte a la jungla, ya que han mejorado su velocidad de ataque a nivel 1 y su pasiva afectará a todos los monstruos y campeones enemigos.

Senna ha sido levemente nerfeada con el intento de verla menos como AD Carry, y Sett también ha recibido un correctivo en su regeneración de vida y su W.

Cambios en Sett en el parche 10.3
Cambios en Sett en el parche 10.3 / Riot Games

Sin duda, ha sido un parche bastante grande, por lo que os recomendamos visitar otro tipo de artículos que hemos ido sacando durante estas semanas, como los cambios a campeones o a la jungla.

Además, recordad que los efectos visuales de Annie, Malphite y Nautilus han sido actualizados, por lo que no os sorprendáis si veis alguna animación nueva en la Grieta del Invocador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta