Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Skins y Reworks para un febrero romántico
Riot Games

Skins y Reworks para un febrero romántico

El Parche 10.3 nos trae cambios a varios campeones, beneficios para el rol de jungla, aspectos de prestigio, aspectos para enamorados, reworks visuales y reworks de habilidades. Un Parche completito. 

La nueva actualización del League of Legends está cada vez más cerca, y con ella no solo se vienen cambios en los números de los campeones.

Como ya sabemos desde hace unos días, la versión 10.3 trae consigo muchos nerfeos muy esperados, especialmente los que afectan a los tres ADCs más fuertes en la actualidad (Miss Fortune, Aphelios y Senna), y algunos buffs que nos traen recuerdos de Vietnam (Azir y Corki, entre otros).

Además, contaremos con un buff general a la jungla, dando ésta más experiencia por campamento y mejorando la pasiva Cazador de Monstruos, que proviene del Machete del Cazador y el Talismán del Cazador. Pero no todo son números en este Parche. Con él también llegan reworks visuales y de habilidades, y varios nuevos aspectos.

Senna "Louis Vuitton"

De la mano de la marca de lujo francesa llega a nuestro querido juego Senna True Damage edición de Prestigio, y con este vídeo nos adelantaban el aspecto que iba a tener la nueva skin de Louis Vuitton, que estará disponible para su adquisición a partir del martes 4 de febrero.

Yuumi y Jinx buscacorazones

Estamos en febrero y el día de los enamorados está al caer, por lo que desde Riot Games nos invitan a celebrar estas fechas con dos nuevos aspectos de temática amorosa.

Rework visual a Annie y Nautilus

Comenzamos esta tanda de cambios estéticos con dos clásicos de la grieta: Annie y Nautilus.

En el caso de Annie, como podemos ver en el vídeo a continuación, se mejora el aspecto visual del fuego tanto de sus habilidades como de su pasiva.

Por otro lado, al bueno de Nautilus le ahorran más días de polémicos hitbox y gente diciendo "¡pero si no me ha dao!", gracias al rework visual de todas sus habilidades, especialmente la 'Q'.

Rework a Wukong y Akali

Aunque aún no está del todo claro, podría ser el Parche 10.3 el que nos traiga el rework del Dios Mono. Esta actualización al campeón vendría motivada por algunos puntos clave:

Mejorar el early game del campeón, compensando ese poder con algo de pérdida de cara a las fases más avanzadas de la partida. Fortalecer a Wukong en fase de líneas y en el rol de jungla. Explotar al máximo las habilidades de daño y escape que tiene el campeón.

Estos cambios, claramente orientados a mejorar la posición de Wukong en el meta actual, entran en contraposición con los cambios que Riot tiene pensados para Akali con la llegada de la nueva actualización.

El riotergameplay designer Mark Yetter nos explicaba en Twitter hace unos días cuáles serían estos cambios.

Como vemos, aumenta el coste de la 'Q'nerfeo que se ve ligeramente compensado con un aumento de velocidad estando dentro de la niebla de su 'W' (aunque esta velocidad decrece a los dos segundos).

Además, tocan su definitiva, haciendo que el fijado del R1 deje de ser libre y pase a poder hacerse solo sobre campeones y estableciendo nuevos rangos de habilidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta