Llegarán a final de semana al PBE de League of Legends

Así son los nuevos efectos visuales de Annie y Nautilus

Riot Games ha actualizado los efectos visuales de las habilidades de Annie y Nautilus, dotando a los campeones de mayor realismo con los efectos de fuego y agua respectivamente.

Volibear y Fiddlesticks fueron los pioneros de 2020 en esto de la actualización de modelos visuales y de efectos de animaciones. De hecho, se supone que ambos llegarán a lo largo de 2020 con aires renovados.

Tanto el oso eléctrico como el terrorífico espantapájaros recibirán una remodelación completa, pero hay otros campeones que, pese a no recibir tal atención y cuidado visual, sí que van a obtener cambios en los efectos visuales de sus animaciones

Es el caso de Annie y Nautilus. No es la primera vez que la encantadora niña dueña de Tibbers recibe un ajuste en sus animaciones visuales, pero Riot Games va a volver a reajustar sus poderosas llamaradas.

Pero no solo eso, sino que también se reajustarán las distancias de algunas habilidades, como es el caso de la W de Annie. Cuando el ajuste salga definitivamente, será más fácil saber cuál es el rango exacto y qué podremos impactar con ella:

El ajuste de rango de la W de Annie
El ajuste de rango de la W de Annie / Riot Games

Nautilus también saldrá ganando con la actualización visual

El campeón de las profundidades también tendrá una actualización en sus habilidades. El objetivo de Riot Games es que sea más fácil para el jugador orientar y utilizar sus habilidades y que este cambio estético ayude a ello.

Lo más destacable es la suavidad con la que lanza ahora las habilidades sin afectar en absoluto al rango o velocidad de lanzamiento. Además, todos los aspectos recibirán su actualización correspondiente con la temática de la skin.

Se prevé que esta actualización llegue al PBE a finales de semana, por lo que la fecha de llegada a la versión oficial de League of Legends es todavía una incógnita.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta