2-1 de T1 frente a DAMWON Gaming
2-1 de T1 frente a DAMWON Gaming / Twitter @T1LoL

T1 estrena la LCK 2020 con una sufrida victoria

El nuevo roster de T1, comandado por Faker, ha conseguido su primera victoria en la LCK contra DAMWON Gaming con algo de sufrimiento tras remontar un 0-1 en contra.

La considerada mejor competición del mundo de League of Legends en cuanto a nivel de equipos ya ha comenzado de manera oficial.

Su actual campeón, T1, ha tenido el placer de estrenar la competición en 2020 contra un rival de mucha categoría: DAMWON Gaming, y el resultado habrá dejado contento a Faker y compañía.

T1 ha vencido por 2-1 a DAMWON Gaming con mucho sufrimiento y remontada incluida; las malas sensaciones se vieron desde el principio en el equipo con más mundiales de la historia.

Esta tendencia cambió durante el bo3, formato característico de la LCK, ya que T1 mejoró su macrogame y consiguió remontar con 2 partidas muy trabajadas.

T1 comienza ganando en la LCK

El extinto SKT, ahora T1, ha estrenado su casillero de victorias frente a DAMWON Gaming, empezando de la mejor manera posible la carrera hacia el título de LCK.

Aunque sufriendo. En el primer mapa, DAMWON Gaming mostró una clara superioridad frente a T1, con una gran actuación de ShowMaker con Ryze y de Nucler con Aphelios. Faker brilló por su ausencia con su Rumble.

DAMWON Gaming se llevó el primer mapa ante T1
DAMWON Gaming se llevó el primer mapa ante T1 / Reddit/r/LeagueofLegends

Tras un mal inicio, T1 resolvió un 2º mapa bastante igualado que se alargó hasta los 47 minutos; Faker se llevó el MVP con una gran actuación con su ya histórica Leblanc. Teddy, el mejor de T1 en el cómputo general.

El bo3 se decidió en el último mapa, y T1 enseñó alguna táctica que ya usó en Worlds 2019. Por ejemplo, la Tristana de Faker e incluso el primer Blitzcrank de la LCK 2020 jugado por Effort. DAMWON Gaming se vio superado en el midgame por un buen T1 que sigue destacando por sus decisiones y modo de pela grupal.

Además, se ha visto a Sett en las 3 primeras partidas de LCK, aunque tened en cuenta que el campeón se juega con el parche 10.2, actualización previa al nerf al 'Jefe'.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta