Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Piltover
Piltover / Riot Games

Clash vuelve el último fin de semana de mayo con la Copa Piltover

Clash volverá un fin de semana más a League of Legends, concretamente, en el último de mayo, con la Copa Piltover. Te contamos los horarios y cómo funcionará el torneo.

Clash vuelve un fin de semana más a League of Legends con la Copa Piltover. Como siempre, la competición se dividirá en Tiers según los resultados de los jugadores en torneos anteriores y su nivel de MMR en el juego.

La Copa Piltover de Clash se jugará los días 30 y 31 de mayo en su primera fase, y se terminará el 20 y 21 de junio con los días 3 y 4 de competición.

Copa de Piltover
Copa de Piltover / Riot Games

De hecho, examinando el calendario, se espera que para finales de junio haya otra copa de Clash distinta a la de Piltover, e informaremos de ello cuando sea oficial.

Horarios y funcionamiento de los Tiers de Clash

La Copa de Piltover, como mencionamos anteriormente, arrancará el 30 de mayo (sábado) y se disputará también el 31 de este mismo mes (domingo), para finalizar a mediadios de junio.

Los horarios de la Copa Piltover de Clash para este fin de semana son los siguientes:

Día 1 - sábado 30 de mayo

  • Tier 4 - desde las 16:45
  • Tier 3 - desde las 19:00
  • Tier 2 - desde las 20:00
  • Tier 1 - desde las 20:30

Día 2 - domingo 31 de mayo

*En principio, serán parecidos a los del sábado, pero te aconsejamos entrar antes de las 16:00 al cliente de League of Legends para comprobar los horarios del domingo.

Además, las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de mayo, por lo que deberás apresurarte si quieres competir con tus amigos en Clash.

Sobre los Tiers, no hay unas reglas específicas de como funcionan, pero sí que hay un sistema aproximado referido a nuestra división y MMR en el juego:

  • Tier 4 - Jugadores con MMR en Hierro, Bronce y Plata
  • Tier 3 - MMR de Oro
  • Tier 2 - MMR de Platino
  • Tier 1 - MMR de Diamante o superior

Como decíamos, no es exacto, y también influyen los resultados cosechados en copas de Clash anteriores, pero sí puedes tener una aproximación con estos datos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta