Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Riot acude a la llamada del ticket si el motivo tiene sentido
Riot acude a la llamada del ticket si el motivo tiene sentido / Riot Games

Curiosidad: Riot puede eliminar campeones de nuestras cuentas

Aunque suene como algo malo o negativo, lo cierto es que Riot Games puede suprimir campeones del LoL de nuestra cuenta si se lo pedimos. ¿Para qué? Bueno, lee más abajo y entenderás el motivo.

No nos podemos imaginar cómo debe de ser trabajar en el soporte al cliente de Riot Games; Alguna tarde puede ser divertido, otras noches debe ser estresante leer quejas y otros días no querrás ni entrar en la oficina.

Sin embargo, Riot brilla precisamente por el caso que le hace a la comunidad y por la cantidad de personas que tienen trabajando en leer a los jugadores del LoL, algunos muy exigentes y otros demasiado pesados.

Pero además, también tienen días en los que tienen que leer chorradas inmensas que, si te pones a pensarlo por un segundo, tienen sentido. Y si no os lo creéis, atentos a lo que ha compartido este usuario de Reddit.

Resulta que hace 8 años, este invocador mandó un correo al soporte de Riot Games pidiendo que le borrasen a Alistar de su cuenta, argumentando que no quería que le saliera el campeón en ARAM.

A los pocos días, un rioter llamado SticK contestó la incidencia asegurando que, tal y como pedía el usuario, le iba a eliminar Alistar de su cuenta, removiéndolo de su lista de personajes.

Así será la nueva skin hextech
Alistar

En los comentarios del hilo de Reddit algunos usuarios aseguran que también les han eliminado campeones de la cuenta si se lo piden, confirmando que Riot no tiene problema en hacerlo.

Pero, ¿por qué lo piden? Básicamente lo hacen jugadores de ARAM que no quieren jugar partidas con personajes como Alistar, Braum o similares, ya que igual prefieren jugar magos, tiradores o asesinos.

Así que te animamos a probar a mandar un ticket si quieres que algún campeón desaparezca de tu lista ya sea por ARAM o por poner a prueba el soporte de Riot Games hispano, que quizá también acude a tu llamada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta