¿Desaparece el 10 man roster en Movistar Riders?

Siguen los cambios en la plantilla de Movistar Riders. Tras las salidas de Defles, Roison (jugador cedido al desaparecido G2 Vodafone) y Sánchez, el club ha anunciado también las bajas de Flaxxish y Cinkroff para su plantilla de League of Legends. 

La dura derrota en la final ante MAD Lions en la Superliga Orange, y la decepción sufrida en la European Masters en la que cayeron derrotados en octavos de final ante Iluminar Gaming, han propiciado que tomen estas medidas.

Flaxxish no ha brillado al nivel que se le esperaba esta temporada y Xyraz le ha 'comido la tostada' en gran parte de la misma. A pesar de ser el 'toplaner' titular al comienzo de la European Masters, su dependencia por jugar campeones 'playmakers' y no tanques, han provocado su sustitución a mediados del torneo.

Por su parte, el ex jungla de Origen, no estuvo inscrito en la competición ya que Riot sólo permitió inscribir dos sustitutos por equipo y sólo al final del la temporada de Superliga Orange ha podido brillar.

CLASH ROYALE TAMBIÉN SUFRE BAJAS

Los otros cambios de plantilla que ha realizado Riders han sido en Clash Royale. Dartas abandona la plantilla tras unirse al primer equipo de Clash Royale que tuvo el club, en el 2017. Además, Magic Hispano, analista del equipo, deja de formar parte de la disciplina de Movistar Riders.

Veremos que sucede con el futuro de estos jugadores y analista en la escena competitiva y si esto significa que el controvertido roster de 10 jugadores toca a su fin en una temporada en la que el equipo de League of Legends ha podido dar más de sí.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta