ESL ficha a un plantel de lujo para castear el European Masters en Movistar+

ESL España revela su dos grandes sorpresas para las finales del European Masters: la primera, que serán retransmitidas por televisión en el Dial 60 de Movistar+, y la segunda, que Javier "Sh4rin" Sanabria, conocido Rioter, se unirá al plantel de casters.

Alejandro "Kuentin" Cotrina, Marc "Rarum" Alsina y Ainhoa "Noa" Campos unirán fuerzas con el rioter para traernos todo el espectáculo del Mad Lions contra Origen y el GamersOrigin contra Illuminar, todo ello retransmitido tanto en el canal de Twitch de ESL España como en televisión convencional por Movistar+. En el plantel se echa de menos a Eduardo "Seniki" Gonzalez, también caster habitual de la organización. 

"Forg1ven dejará de competir tras el European Masters"

Mad Lions y GamerOrigin llegan como favoritos para llevarse el torneo, cada uno por su lado del bracket, aunque el partido que más espectación levanta es sin duda el de los leones contra Origen. El equipo de xPeke convierte en mediático todo lo que toca, y los focos estarán sin duda puestos en lo que Froggen, Forg1ven y compañía sean capaces de hacer contra el club de Araneae, con mucho más rodaje y mejor trabajo en equipo.

Kuentin y Rarum, la mítica pareja de los albores del League of Legends en castellano, vuelven a encontrarse en el European Masters
Kuentin y Rarum, la mítica pareja de los albores del League of Legends en castellano, vuelven a encontrarse en el European Masters

Las semifinales, al mejor de tres, empezarán el sábado 28 de abril a partir de las 18:00, y la final, el domingo 29, también a partir de las 18:00, y en esta ocasión al mejor de cinco partidos.

¡Sigue en directo toda la acción del European Masters!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta