Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Faker y T1 siguen imparables en la LCK
Faker y T1 siguen imparables en la LCK / T1 LoL

Faker y T1 siguen imparables en la LCK

Junto a Gen.G, T1 es el equipo más en forma de la LCK con cinco victorias y ninguna derrota.

T1 se ha consolidado como uno de los claros contendientes a ganar la LCK. Tras una offseason con varios cambios, como la polémica salida de Canna o la apuesta definitiva por Gumayusi en detrimento del veterano Teddy, Faker y compañía han dado con la tecla.

Por el momento, el equipo de T1 ilusiona, y es que ha logrado ganar sus cinco series al mejor de tres de lo que llevamos de temporada de primavera en la liga surcoreana de League of Legends. Hace escasos minutos ha logrado la última ante Nongshim Red Force, otro de los candidatos a pelear por los mundiales y en el que estaba el extop laner Canna.

En este duelo, ante el tercer clasificado, han sufrido para ganar, teniendo que llegar al tercer mapa por segunda vez en la temporada. En ese todo por el todo, una gran actuación grupal y buenas peleas por los objetivos les permitieron llevarse el alma de montaña y el Nashor.

Un inicio diferente

Este inicio es totalmente opuesto al que hemos visto a T1, y antiguo SKT en los últimos años. Al equipo de Faker le ha costado carburar y entrar en calor en esas primeras semanas de liga, algo que en este 2022 ha cambiado por completo.

Con un meta de escalado, en el que todos sus jugadores están bastante cómodos, T1 ha aprovechado a la perfección las elecciones más fuertes del meta para sacarles el mayor rédito posible. Por el momento, igual que Gen.G con 5-0 y sacando dos series de distancia a sus oponentes directos.

El 12 de febrero será la primera vez que se midan ambos equipos, pero ¿alguno de los dos ya habrá cedido alguna serie? Para eso, tendremos que seguir viendo la LCK y ver si tanto T1 como Gen.G derrotan a sus oponentes en estos choques al mejor de tres mapas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta