Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Fnatic TQ y el roster de 2022
Fnatic TQ y el roster de 2022 / Fnatic TQ

Fnatic TQ presenta su roster y aspira a todo en la Superliga de 2022

Fnatic y Team Queso han unido fuerzas para competir en la Superliga de 2022 y su roster para el split de primavera aspira a todo. Además han enseñado la nueva camiseta.

Fnatic y Team Queso van más que en serio en esta Superliga 2022. La unión de ambas organizaciones para competir en España ha dado como resultado a Fnatic TQ, con un logo renovado y que sienta de maravilla a ambos conjuntos.

Hasta ahora, solo conocíamos eso, el nombre y el logo, pero por fin se ha desvelado el roster de Fnatic TQ: una plantilla que, a nivel de nombres, aspira a absolutamente todo y que se confirma como uno de los mejores equipos.

A Rhuckz, Bean y Maxi, jugadores que ya estaban en el filial de Fnatic Rising y que llegaron a una final de European Masters, se suman Oscarinin, ex de G2 Arctic, y Baca, exjugador de UCAM. Además, Crusher será el coach del equipo.

La plantilla del equipo está formada por grandes nombres, y el objetivo de Fnatic TQ no es otro que conquistar el título de liga e imponerse a grandes nombres como Giants, Movistar Riders e incluso los nuevos contendientes como KOI o Barça.

Por otro lado, también se ha podido ver la nueva camiseta, con tonos muy destacados de Fnatic; Un naranja potente y un negro intenso, combinado con el logo de Team Queso fusionado con el de Fnatic.

Este equipo tendrá, sin duda, un gran seguimiento en España, y además tendremos la narrativa de ver una lucha de filiales entre Fnatic y G2 Esports, en la que será la mejor Superliga de la historia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta