Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

UCAM desvela su nuevo equipo y su 'naming sponsor'

El club de esports de la universidad murciana ha anunciado los jugadores que defenderán sus colores en la Superliga y el patrocinador que dará nombre al equipo.

UCAM Esports, la sección de esports del equipo deportivo de la universidad murciana, ha confirmado oficialmente los nombres de los jugadores y del cuerpo técnico que competirán en la próxima edición de la Superliga, que arrancará el 10 de enero.

El club, además, ha destacado que Tokyo New Technology School (Tokyo School) se convierte en patrocinador y le dará nombre durante toda la temporada, por lo que mientras dure el acuerdo competirán como UCAM Tokiers

El equipo para el split de primavera está formado por el toplaner español Antonio 'Rubi0o' Cruz Clavel, el jungla francés Mehdi 'Boukada' Lahlou, los portugueses Marcos ‘Xaky’ Letras (midlaner) y André Filipe de Sousa 'Afm' Martins (ADC) y el support español Adrián 'Homi' Moldes López.

Estos cinco jugadores estarán liderados por Jonas Erik 'Vandett0' Toth en calidad de entrenador, que contará en su cuerpo técnico con el apoyo de Alberto 'ScrappyDoo' Yáñez Cruz como manager y Alejandro Fernández Flores como analista.

"Tenemos un equipo con una proyección y una curva de mejora muy grande, tal y como viene presentando UCAM estos últimos años, con un buen sistema de trabajo y esfuerzo seremos uno de los mejores equipos de la liga", explica ScrappyDoo, quien destaca que "este año hay mucho nivel", pero eso les motiva para esforzarse y conseguir sus objetivos de cara al final del Split.

UCAM Tokiers contará también con dos jugadores suplentes: el tirador David 'Venom' Martínez Puerta y el jungla Manuel Jesús ‘Manumatador’ González González. Además parte del cuerpo técnico de los equipos academia colaborará con el primer equipo.

La universidad murciana buscará repetir el éxito cosechado en el split de primavera de 2021, en el que se proclamaron campeones tras unos playoffs brillantes y cuajaron un gran European Masters. Será, eso só, todo un desafío, puesto que cuentan con una plantilla totalmente renovada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta