Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora
Froskurinn
Froskurinn / LoLesports Flickr

Froskurinn no será comentarista ni analista en la LEC 2021

La comentarista norteamericana llevaba formando parte del equipo que comentaristas desde septiembre de 2018 y se forjó un nombre y un hueco entre los mejores agentes del sector. No estará en LEC en 2021.

La temporada competitiva de LEC 2021 no contará, por primera vez desde 2018, con una de las comentaristas más importantes del sector y que más carácter y variedad le ha dado a la competición europea.

Indiania Black, más conocida como Froskurinn, ha anunciado que no formará parte de la mesa de casteo de LEC, asegurando que ha sido una decisión complicada porque ama su equipo y el apoyo de sus fans.

Además, Froskurinn ha confirmado que da un salto al departamento de administración y desarrollo, no sabemos si de LEC, Riot Games u otra empresa, y que por eso no estará en el ámbito de casteo.

La comentarista estadounidense, que empezó su trayectoria como entrenadora y analista en varios equipos de NA y EU, formó parte del equipo de casteo de la LPL para fichar en 2018 por la LCS EU, después LEC.

Conocida por su carácter y su sinceridad, Froskurinn nunca se ha callado y siempre ha dado su opinión respecto a temas polémicos en Twitter, y ha dado un aire distinto a la LEC, como los vídeos musicales y de entretenimiento del propio equipo de comentaristas.

Pese a su marcha del equipo de casteo, tendremos Froskurinn para rato, ya que seguirá compartiendo contenido de League of Legends en Twitter, y le deseamos la mejor de la suertes en lo que se dedique en 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta