Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Resultados de la jornada
Resultados de la jornada / LVP

G2 Arctic cae y Movistar Riders le iguala en el liderato

La sorprendente derrota de los lobos frente a Team Queso aprieta la Superliga con cuatro equipos separados por únicamente una victoria.

Movistar Riders ha alcanzado en el primer puesto de la clasificación de la Superliga a G2 Arctic tras una decimocuarta jornada que ha servido para apretar la clasificación en muchas posiciones y dejarlo todo abierto para lo que resta de liga.

La jornada empezó con dos equipos en tendencia negativa: Vodafone Giants y eMonkeyz. Los malagueños fueron los triunfadores de este choque, que estuvo marcado por problemas en los monos que les impidieron jugar en su lugar habitual. Así, los gigantes volvieron a la senda de la victoria y todavía tienen los playoffs como un objetivo factible.

El nuevo colíder de la Superliga jugaba contra BCN Squad, colista, y lo cierto es que el encuentro no tuvo demasiada historia. Arrasaron desde muy pronto y terminaron llevándose la partida antes de la media hora con una tremenda diferencia de casi 20.000 de oro en el marcador.

Las esperanzas de Vodafone Giants que comentábamos siguen vivas, en parte, gracias a lo que pasó en el tercer mapa. Cream Real Betis confirmó su magnífico estado de forma sumando su séptima victoria consecutiva, esta vez ante S2V Esports. Lo hicieron con mucha contundencia, ya que no tardaron en ponerse por delante y no dejaron escapar esta ventaja.

La sorpresa de la tarde se produjo en el duelo entre G2 Arctic y Team Queso. Fue una partida intensa con muchas muertes en el que los lobos empezaron por delante pero que , en términos generales, estuvo muy igualada en oro hasta el final, cuando un Nashor propició un resultado que pone a los quesos en una situación muy cómoda para buscar el asalto a playoffs.

Finalmente, MAD Lions Madrid y UCAM, dos de los mejores equipos de la liga, cerraron la tarde. Fue también una partida bastante igualdad durante muchos minutos pero que se decantó, de nuevo, en un Nashor. Todavía tardaron un buen rato en cerrarla, pero ya todo fue con el viento a favor.

G2 Arctic y Movistar Riders suman 10 victorias cada uno, solo una más que Cream Real Betis y MAD Lions Madrid, así que cualquier cosa puede pasar. Con cuatro jornadas por delante parece descartado en la lucha por el primer puesto UCAM con 8 victorias, pero está en una posición cómoda sobre S2V y Team Queso, que luchan por la sexta plaza con 6 victorias cada uno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta