Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
G2 Esports en su primera semana de LEC 2022
G2 Esports en su primera semana de LEC 2022 / Lolesports Flickr

G2 Esports confirma 6 casos de COVID en la primera semana de LEC

El conjunto samurái habría competido en la primera semana de LEC con 6 casos de COVID en el staff principal de League of Legends, aunque no confirmaron la noticia hasta el final de la jornada.

La sexta ola de la pandemia por COVID-19 sigue dejando casos notables de contagios a comienzos de 2022, y es que aunque llevamos ya casi dos años con esta situación, el virus sigue creando situaciones incómodas.

De hecho, la LEC, antes de su arranque, confirmó que la competición empezaría de manera online debido a la pandemia, y pese a ello, varios equipos de la competición han confirmado casos de COVID.

G2 Esports aseguró que varios equipos del staff de League of Legends tenían COVID-19 mientras competían en LEC, confirmando 4 de 5 jugadores y los dos entrenadores principales de los samuráis.

Pese a algunos comentarios en redes, G2 Esports no comunica esto como excusa ante la derrota contra MAD Lions, sino para informar de la situación en el equipo; Flakked y compañía acabaron 2-1 la superweek inicial tras ganar a Excel y Astralis.

Flakked, ADC de G2 Esports, confirmó que tenía COVID-19 durante la superweek, y BloopGG, reportero de Dotesports, aseguró que son 5 de 10 equipos de LEC los que tienen casos positivos.

Sea como sea, los jugadores se recuperarán de cara a la semana dos de LEC, pero la situación no es esperanzadora para la competición en cuanto a volver a jugarse de manera offline.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta