Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Jankos
Jankos / Lolesports

Jankos: "Rekkles y yo teníamos visiones diferentes de como jugar"

Jankos se sinceró en una entrevista con Ashley Kang en la antesala de este Spring Split de la LEC 2022.

Uno de los temas más picantes de este mercado lo protagonizó G2 Esports. Tras su debacle en Europa, donde no consiguieron pasar a Worlds, la entidad de Ocelote buscó cambios y para ello tuvo que hacer una gran reconstrucción.

Wunder, Mikyx, GrabbZ y Rekkles se marcharon del equipo. Este último, según cuentan las informaciones, a petición de los propios Jankos y Caps. Esa sería la única condición que pusieron ambos para seguir en el conjunto subcampeón del mundo de 2019.

Ashley Kang, una de las entrevistadoras más importantes del sector, aprovechó la cercanía de la LEC para charlar con el jugador polaco y abordar todos estos temas.

"Creo que Rekkles y yo nos llevamos bien a nivel personal y como compañeros de equipo, pero para ser totalmente honesto, pienso que él y yo teníamos diferentes ideas de cómo jugar a este juego", dijo Jankos cuando le preguntaron sobre su relación con Rekkles.

A colación de esta respuesta, Jankos añadió: "Se trata sobre los campeones que estaban en el meta, sobre qué jugar y cómo queríamos jugar y cómo hacerlo como equipo. Siento que teníamos diferentes formas de verlo y creo que intentamos hacer todo lo posible para que funcionara. También pienso que el resto de jugadores pensaban igual, no era una cosa entre él y yo".

La entrevista, de unos 25 minutos de duración aproximadamente, aborda más temas tanto a nivel de equipo, como individual e incluso hablando del meme tan generalizado que se produjo en 2020 cuando Jankos pickeó Nidalee en una partida de los Worlds y falló una gran cantidad de lanzas. A pesar de ello, G2 ganó ese mapa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta