El vigente campeón de la competición quiere buscar su octava Superliga con un roster muy potente basado en viejos conocidos para los gigantes de Málaga y un debutante en Superliga.
La temporada 2022 de Giants Gaming va a ser muy distinta que las anteriores, sobre todo por el que parece su cambio de patrocinador principal, Vodafone, que abandonaría los esports tras varios años en ellos.
Sin embargo, el mejor equipo de la historia de Superliga con 7 ligas, además de tener la primera nueva copa que se estrenó en verano de 2021, se ha fortalecido de una manera muy inteligente y dará mucho que hablar su roster de 2022.
Y es que Giants seguirá contando con, posiblemente, sus dos mejores jugadores de la historia e iconos del club: Th3Antonio en la toplane y Attila como ADC, a los que se han sumado 2 caras conocidas en el equipo.
Tanto Maxlore como Milica vuelven a Giants en 2022; El primero proviene de Movistar Riders y llega como el mejor jungla de Superliga de 2021, y Milica terminó su aventura en Vitality para volver a España.
Ambos jugaron en el pasado en el club malagueño en distintas etapas, en lo que será su segunda aventura por el club andaluz. Junto a ellos estará Stend, jugador francés que da un salto de calidad en su carrera llegando a la Superliga.
Además, Cayetano será el suplente en la línea de medio, un jugador joven con mucha proyección que podría tener oportunidades si las cosas no funcionan en el conjunto gigante de Málaga.
Recordemos que Giants, la temporada pasada, no cuajó su mejor fase regular y, aun así, consiguió levantar su 7º título de liga, y aunque para muchos ha empeorado el roster, es un conjunto que aspira a todo.