Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El duelo tuvo emoción a raudales
El duelo tuvo emoción a raudales / Team Heretics

Heretics gana y ahonda la crisis de KOI

Los herejes ganan uno de los partidos importantes de la Superliga ante un KOI que estuvo cerca de remontar tras una gran jugada de SLT en el Nahsor.

La jornada de ayer estaba marcada en rojo por muchos fans. No solo por el duelo entre las academias de G2 Esports y Fnatic, sino por el KOI contra Team Heretics. El duelo ya venía con cierto trash talk y calentado en redes, por lo que las expectativas estaban por todo lo alto.

Además, desde la LVP quisieron darle un toque de humor a la previa, y Jaime Mellado puso ese toque tan característico suyo con varios contadores, algo mítico de TheGrefg. En ella soltó una especie de editorial resaltando la "siesta" de KOI y que SLT volverá a su mejor nivel.

Las audiencias tampoco fallaron y hubo muchos espectadores viendo el partido tanto en la retransmisión oficial de la LVP, como en los co-streams de Ibai y Werlyb.

A KOI se le 'apagó' la luz

Heretics trajo un as bajo la manga en el draft del partido llamado Nocturne. Era la primera vez que veíamos al jungla este año en la Superliga, y cumplió con su cometido en uno de los mejores de uno más importante de la temporada. Las paranoias funcionaron a la perfección y sirvieron para cazar a varios jugadores de KOI en instantes clave.

Además, otro de los puntos fuertes del partido era el carril inferior, donde Jackspectra debía ser protagonista del equipo, y así lo fue. Con una bot lane agresiva y con la función principal de aportar daño, como es Lucian y Yuumi, los herejes funcionaron a la perfección con un combo que iba perfecto con Gragas, Vex y el mencionado Nocturne.

Hablando de KOI, la composición que tenían era algo más compleja de ejecutar, y en este meta en el que se busca la sencillez y el escalado, eso puede pasar factura. Además, se han vuelto a cometer algunos errores de posicionamiento en jugadas que a la postre fueron definitivas.

Por último, el nivel de SLT sigue estando por debajo de lo esperado. El jugador francés venía con unas expectativas muy altas que de momento no se han cumplido, y a pesar de que ha tenido pequeños destellos, como la triple con Gwen y el Nashor, el ex de Vitality no está pasando su mejor momento como jugador.

La semana que viene, ambos cierran la primera vuelta con el objetivo de seguir sumando victorias e intentar acercarse a un Fnatic TQ que está intratable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta