Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El checo se llevó el MVP de la eliminatoria contra G2 Esports
El checo se llevó el MVP de la eliminatoria contra G2 Esports / Fnatic

Humaoid: "Creo que el enfrentamiento contra Rogue será más fácil que contra G2"

El medio de Fnatic considera que es fácil castigar los errores de Rogue en series largas y que seguirán teniendo problemas como en antaño.

Fnatic o Rogue será el primer finalista de la LEC. Este sábado se medirán ambos conjuntos y la rivalidad está por todo lo alto. Ambos conjuntos acabaron primero y segundo en la temporada regular y parece que será una serie reñida, aunque no para todo el mundo.

Humanoid, medio de Fnatic, en la entrevista post partido contra G2 Esports fue muy directo sobre el nivel de su equipo y considera que Rogue no tiene prácticamente ninguna opción si lo hacen bien, algo que sorprendió a Sjokz.

"Creo que el enfrentamiento ante Rogue será más fácil que contra G2. Es verdad que tienen nuevos jugadores, pero Rogue últimamente tiene esta narrativa a su alrededor que se ha hecho realidad que en los mejores de cinco muestran un peor nivel".

Tras estas declaraciones que sorprendieron a la host belga, la entrevistadora comentó las palabras del día anterior de Larssen, en el que considera que los pícaros han arreglado estos problemas, algo que no terminó de convencer a Humanoid.

"Creo igualmente que Rogue es bastante explotable en cuanto a sus debilidades en los mejores de cinco. Creo que hacen lo mismo en cada mapa y solo es bueno si el enemigo comete algún error. Así que si no cometemos ningún error en nuestra serie, ganaremos el enfrentamiento. Solo hay que cometer cero errores para que sea una victoria fácil"sentenció el doble campeón de la LEC.

El sábado, a las 17:00 hora peninsular española saldremos de dudas. ¿Confirmará Fnatic su gran nivel y se consolidará como el gran favorito a ir al MSI por Europa o será Rogue quien acabe con su mala imagen en los mejores de cinco quien gane el duelo?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta