Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Estás viendo

El nuevo reto de LoL de Ibai, Xokas, Knekro, Reven y BarbeQ en ranked

Tras varias series de contenido de Minecraft, Rust o SquidGames, Ibai ha decidido intentar llegar a Diamante en League of Legends junto a Xokas, Knekro, Reven y BarbeQ en el formato de flex queue.

Los que conozcan a Ibai Llanos desde su época de narrar bronces con Ander, para después comentar profesionalmente en la LVP y acabar siendo un creador de contenido independiente y de los más grandes del mundo, sabrán una debilidad de Ibai.

Y no es nada más y nada menos que el LoL, un juego que lleva jugando desde hace más de 8 años y al que le sigue dedicando tiempo, no solo con KOI y su equipo profesional, sino también con sus amigos.

Ibai ha anunciado una nueva serie a lo largo del tiempo llamada Road to Diamante, que consistirá básicamente en partidas clasificatorias de Ibai junto a Knekro, Xokas, Reven y BarbeQ con el objetivo de llegar a esa división.

Ibai ya ha sido Diamante en alguna temporada, aunque últimamente oscila los rangos de Plata - Oro, algo que ocurre también con BarbeQ y Knekro, leyendas de un modo u otro de LoL.

Xokas, por su parte, ya llegó a Diamante en 2021 para demostrar que su Lee Sin es de los más clean de España, y Reven, que ha competido en Superliga, también está más que preparado para el reto con su Gangplank.

XOKAS on Twitter: "ABRE UN DIAMANTE💎 VAMOS A FLAMEAR A TOOOOOODOS LOS  HIERROS, BRONCES, PLATAS, OROS Y PLATINOS QUE NOS LLEVAN FLAMEANDO LOS 2  MESES DE PUSHEO DE SEASON 🤭 LUEGO ORGANIZAMOS
XOKAS on Twitter: "ABRE UN DIAMANTE💎 VAMOS A FLAMEAR A TOOOOOODOS LOS HIERROS, BRONCES, PLATAS, OROS Y PLATINOS QUE NOS LLEVAN FLAMEANDO LOS 2 MESES DE PUSHEO DE SEASON 🤭 LUEGO ORGANIZAMOS

El primer día de reto será el 4 de febrero a partir de las 16:00 hora española, pero os dejamos por aquí los streams de todos los participantes para que no os perdáis su trayectoria hacia Diamante en flex queue.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta