Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
KOI remodela su roster de la Superliga de League of Legends
KOI remodela su roster de la Superliga de League of Legends / KOI

KOI remodela el roster de su equipo de Superliga

Ibai Llanos ha presentado la plantilla de KOI que jugará el próximo split de la Superliga. Habrá tres cambios con respecto a la temporada anterior y esperan, tras su primer aniversario, la llegada de los éxitos.

KOI ha presentado en Gamergy sus nuevos equipos de League of Legends. Tanto el de Superliga como el más nuevo de todos, el reluciente nuevo roster de la LEC tras su fusión con Rogue. Nos vamos a centrar en esta noticia en el nacional. El de casa. El equipo morado tiene tres cambios con respecto al split anterior.

Desaparecen del equipo WhiteKnight, Xico y Rafitta. Las tres bajas habían sido anunciadas estos últimos días, por lo que no supone ninguna sorpresa. Tampoco sus reemplazos y nuevos fichajes. Incluso algunos de ellos habían filtrado días antes su llegada a KOI.

Ellos son Baca, nuevo midlaner; Lucker, ADC; y Sinmivak, que ocupará el carril superior. El primer partido del nuevo KOI tendrá lugar en la Gamergy frente a Fnatic en el día de la presentación. Baca se verá con sus excompañeros, un día después de haber sido anunciado su salida del mítico equipo europeo.

Hay dos fichas que continuarán una temporada más en KOI. Seaz y Koldo se han convertido en emblemas del equipo. Son los veteranos del club de Ibai y Piqué.

La Superliga volverá el próximo 16 de enero. Parece que haya pasado una eternidad tras el fin de la temporada y la emoción vuelve a vivirse como el primer día. Los nuevos equipos han mejorado la que ya era una magnífica competición.

Junto a KOI estarán Giants, Movistar Riders, UCAM Tokiers, Heretics, Bisons, Barça eSports, Fnatic TQ y las novedades de esta temporada: Guasones y Rebels Gaming. Será un lunes, como de costumbre, pero para este año se pasará a jugar regularmente los martes y los jueves. El lunes se lo ha reservado, como novedad, la LEC.

El 9 de marzo finalizará la temporada regular e, inmediatamente, darán inicio los playoffs. Será a partir del 14 de marzo. La gran final tendrá lugar el 1 de abril en un evento presencial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta