Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
KOI presenta a sus nuevos creadores: Kuro, Isawelaa y ajromantto
KOI presenta a sus nuevos creadores: Kuro, Isawelaa y ajromantto / KOI

|

KOI presenta a sus nuevos creadores: Kuro, Isawela y ajromantto

Ibai y Barbe han presentado en Gamergy a los tres nuevos creadores de KOI. Tal y como prometieron, son tres streamers pequeños que ahora se les abre una gran oportunidad.

Tres personas no olvidarán esta tarde noche. Cuando Ibai ha pronunciado sus nombres como los nuevos creadores de contenido de KOI. Sus nombres son KuroOG, Isawela y ajromantto, aunque a partir de ahora se llamará KOI Antonio José, si hace caso a su nuevo jefe.

Como prometieron desde el equipo, todos ellos son streamers pequeños. Antonio José tenía en el momento de subir al escenario 74 seguidores y alrededor de 7-8 viewers. Los follows iban subiendo a medida que esta noticia se estaba creando.

Kuro tenía algunos más. Llegaba a 6000 seguidores en Twitch. Le gusta el baloncesto y streamea fan-games de Pokémon, entre otro tipo de contenido. Le pudimos ver anteriormente en el torneo de baloncesto 3x3 que organizó el propio Ibai.

Isawela era la más seguida antes de su anuncio. Andaba por 46 000 seguidores y ha tenido grandes épocas de roleplay. Hace variedad y le da bastante al Just Chatting.

Antonio José es la mayor incógnita de los tres. Pocos seguidores y no contaba con ningún vídeo reciente en su canal. Seguramente, pronto conoceremos sus habilidades delante de una cámara y un micrófono. Desde luego, desde el escenario, supo ganarse al público.

En la presentación también estuvo Skain, haciendo ya equipo en KOI. Es otro de los fichajes recientes del equipo de Gerard Piqué e Ibai.

Os dejamos en la noticia los tres vídeos de presentación de los nuevos creadores. Pero estamos con muchas ganas de ver sus primeros directos dentro de KOI.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta