KSV desaparece como tal, cambiando de nombre

A finales del año pasado, tras el Mundial de League of Legends, la empresa KSV adquiriría el equipo de LoL de Samsung Galaxy. Hoy KSV cambia su nombre, y se llamarán Gen.G.

¿Ganas de LCS NA?

En aquel entonces, Kevin Chou, CEO de KSV, comentaba que su equipo de League of Legends nunca sería conocido como KSV, ya que ese era un nombre provisional: "para comienzos de 2018, la marca KSV no existirá. Siempre ha sido un nombre provisional para nosotros mientras creábamos una imagen de más calidad. Es por eso que no nos hemos esforzado mucho en promocionar la marca, ya que sabíamos que iba a desaparecer".

Sus palabras no se cumplieron y el equipo ha sido conocido y reconocido como KSV a lo largo de toda la temporada de primavera, pero finalmente han decidido hacer el cambio, y su nuevo nombre será Gen.G.

El cambio de marca ha sido total y completo.
El cambio de marca ha sido total y completo.

Riot nerfeará a los Tiradores

Además de League of Legends, la marca Gen.G también se extenderá a los equipos de PUBG, Heroes y Clash Royale, al contrario que Seoul Dinasty, equipo de la Overwatch League, que si mantendrá su nombre a pesar de formar parte de la misma empresa.

"Estamos tendiendo puentes entre oriente y occidente mediante una nueva generación de entretenimiento a través de los esports. Espectadores de todo el mundo siguen a clubes, atletas y marcas en esta escena", comenta el CEO Kevin. En prácticamente todas sus disciplinas, Gen.G tiene equipos muy potentes y apuestas muy comprometidas con la evolución de los deportes electrónicos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta