La LCK ya tiene final: Afreeca Freecs se medirá a KING-ZONE DragonX

Afreeca Freecs pasó a la final de la LCK tras imponerse por tres mapas a uno a KT Rolster. El equipo de Smeb, al igual que hiciese en cuartos SKT, se puso por delante en el primer mapa, antes de que Kuro y compañía le diese la vuelta al marcador.

UN YASUO VINO A VER A KT

A partir de esta derrota, Afreeca Freecs empezó a dominar los 'drafts' con 'picks' diferentes al 'meta' estándar, y con elecciones como Vel'Koz y Malphite en la segunda, o la elección de Kai'Sa en la tercera, pusieron tierra de por medio.

Kai'Sa: ¿éxito o fracaso en el competitivo?

En la cuarta, las sorpresas seguían llegando y tras la segunda fase de bloqueos, decidieron escoger Yasuo. En un principio, y a falta de la última elección, parecía que iba al carril superior. Sin embargo, Kuro decidió coger al samurái para impartir 'sorieketones' por la Grieta del Invocador. Y el pick funcionó a las mil maravillas. Un juego temprano excepcional hizo que Yasuo cogiese seis muertes en menos de 15 minutos.

A pesar de alguna que otra cazada en los minutos siguientes, la ventaja acumulada y el daño que hacía ya Caitlyn, que también se benefició del buen arranque del segundo clasificado en la LCK, permitieron poner el definitivo punto en el cuarto mapa.

LA PRIMERA FINAL DE AFREECA

Afreeca Freecs se enfrentará en la final a KING-ZONE DragonX, el conjunto más sólido de la competición y que ha pasado directamente a la final, tras acabar en primera posición la fase regular. Veremos cual de los dos conjuntos logra el título en la mejor liga del mundo del League of Legends el domingo a partir de las diez de la mañana y se lleva el pase a jugar el MSI. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta