Kai'Sa: ¿éxito o fracaso en el competitivo?

Kai'Sa no termina de carburar en el competitivo. A pesar de que la hija del vacío salió hace escasas semanas, se esperaba que la nueva campeona entrase con más fuerza en las grandes ligas.

Guía de Kai'Sa: ¿cómo utilizar a la nueva campeona?

BANG HA SIDO EL ÚNICO JUGADOR QUE LA HA SELECCIONADO EN LAS GRANDES LIGAS

SKT ha sido la principal órbita de esta campeona en las grandes ligas del League of Legends, tanto por elección como por baneo. Bang se atrevió a jugarla en la primera partida contra KSV en los playoffs de la LCK, mientras que en la eliminatoria que cayeron duramente derrotados ante KT Rolster, la banearon en varios 'drafts' 

En el resto de ligas esta elección ha ido de más a menos. Cuatro victorias en las cuatro primeras partidas que apareció en la Grieta del Invocador, en la que se llegó a utilizar en la posición de jungla. A partir de ahí, los rivales han sabido jugar contra ella y en tan solo dos ocasiones Kai'Sa y sus compañeros han podido destruir el nexo rival.

Con el final de las grandes competiciones del League of Legends va a ser complicado ver a Kai'Sa entrar al meta establecido en el carril inferior. Habrá que ver también y si los cambios que le han hecho en este último parche pueden afectarle, aún más a su inclusión en el entorno competitivo en el European Masters o en el resto de ligas minoritarias del MOBA de Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta