¿Adiós a los supports tanques?

El parche 8.7 tiene varios nombres propios: Irelia, Rumble, Nocturne, Swain, Olaf y Elise. También, varios objetos como el Solari, las botas Tabi o la rama del escudo reliquia, sufrirán cambios significativos.

Los apoyos tanque han visto reducido, de forma considerable, la ganancia de oro con los items de la rama del escudo reliquia, que ya solo dará uno de oro cada diez. Además, el Solari sufrirá ajustes en la que la principal novedad será el tiempo de bloqueo para poder recibir su efecto, que ha aumentado de ocho a 20 segundos.

RUMBLE Y ELISE COGEN FUERZA

En cuanto a los campeones se refiere, el 'rework' de Irelia es una de las principales novedades, aunque habrá que esperar unas horas para que entre en el servidor. Tened cuidado con esta nueva campeona porque puede destrozar tu partida, tanto para bien, como para mal con su gran e innovador elenco de habilidades.

Todas las habilidades de la nueva Irelia

Rumble, el mechero de la grieta, recibirá una potenciación en su escupellamas para mejorar la limpieza de oleadas y volver al competitivo. Algo que Swain podría dejar de hacer tras la disminución del daño en la Q y su aumento de enfriamiento en los niveles iniciales.

Otro de los campeones que podría volver al meta es Elise. La reducción de enfriamiento en la maraña y el daño aumentado en el mordisco venenoso, pueden hacer que la araña vuelva a tener más presencia en el juego temprano.

Elise puede coger fuerza en la jungla
Elise puede coger fuerza en la jungla

Del resto de junglas, destacar el ligero aumento del poder de habilidad a Gragas, una mejora a Nocturne tras el duro nerfeo que sufrió el Drakhtar, y la disminución de la velocidad hacia enemigos en la definitiva de Olaf.

En lo que respecta al resto de campeones, tendremos que esperar otro parche más a que Ahri y LeBlanc aparezcan 'reworkeadas' a pesar de que llevan varias versiones en el PBE con los cambios que hemos comentado semanas atrás.

Para ver estos cambios a los campeones, items y runas, les dejamos aquí la versión oficial del parche 8.7.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta