La nueva Irelia parece un campeón completamente invencible

Riot Games sigue con paso firme en su proyecto de cambiar por completo a varios campeones del juego. En 2017 tuvimos un total de seis reworks entre los que destacan el de Galio, el de Urgot o el de Warwick.

El último campeón en pasar por el taller de chapa y pintura ha sido Swain. Los cambios le han sentado perfectamente y actualmente está cogiendo mucho peso tanto en la calle superior, como en el carril central gracias a su nuevo kit de habilidades.

Algo similar quieren hacer con Irelia. Este personaje estuvo muy fuerte en el meta en ciertos momentos, pero actualmente está completamente olvidado, tanto en SoloQ como en competitivo.

Por este motivo, Irelia ha visto como se han modificado todas sus habilidades. De momento no tenemos muchos detalles sobre como serán cada uno de sus ataques, pero gracias al vídeo que ha publicado Riot Games, si que podemos hacernos una idea.

Lo que más llama la atención es que tiene la capacidad de crear un escudo con sus cuchillas que evita que reciba cualquier tipo de daño. Al mismo tiempo, también atacará a distancia, algo parecido a su anterior ultimate.

Otro aspecto importante es la enorme capacidad que tiene para moverse entre campeones y súbditos. Esto le van a convertir en una autentica pesadilla en las teamfights, ya que va a poder llegar a la zona de los carries rivales sin ningún tipo de problema.

Por último, parece que entre sus habilidades estará también una especie de cárcel como la de Thresh, que se creará alrededor de los enemigos encerrándoles

Al tratarse de un cambio tan profundo también van a modificar su apariencia estética. De momento no tenemos toda la información al respecto, pero por lo poco que podemos ver está bastante en sintonía con la temática de los últimos campeones, como Kai'sa

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta