KT medirá el nivel de SKT

SKT volvió a encontrar sensaciones ante KSV. La reedición de la gran final del Mundial de League of Legends llegaba a la LCK en un momento muy distinto para ambos equipos. Los tres veces campeones del mundo tuvieron su revancha ante el combinado que les privó de sumar su cuarto entorchado consecutivo, tras imponerse por 2 a 1 en la primera ronda de playoffs.

La resurrección de Origen

Se vieron cosas positivas en el equipo de kkOma. Los jugadores rindieron, en líneas generales, a un muy buen nivel, y recordó en algunos compases al equipo de antaño, aunque también dejaron alguna que otra sombra, como el robo de Nashor que les hicieron en la segunda partida cuando dominaban por más de diez mil de oro.

Las buenas partidas de Bang, que sacó a Kai'Sa en el primer juego, dan esperanzas al equipo coreano con seguir avanzando en la mejor liga del mundo de League of Legends.

Los campeones protagonistas de las cuatro grandes ligas de LoL

Siguiente obstáculo: kt Rolster

KT será, de nuevo, un duro escollo en el camino para SKT. A pesar de haber sido en el pasado uno de los rivales preferidos por los tricampeones mundiales, esta temporada el equipo capitaneado por Smeb le ha derrotado en los dos enfrentamientos directos por 2 a 1 y 2 a 0.

Veremos si el equipo de Faker y compañía puede seguir escalando peldaños y avanzar de ronda en el gauntlet, donde se enfrentaría a Afreeca Freecs.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta