Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El LoL Park podría cerrar sus puertas de nuevo y jugarse la liga en formato online
El LoL Park se mantiene con partidos a pesar de los problemas con el Covid de sus equipos / Riot Games

La LCK sigue sin aprender. Brion tiene que renunciar su partido de la LCK ante Gen.G

Brion no puede 

Mientras unas ligas lo hacen bien, otras lo siguen haciendo mal. Brion sigue arrastrando problemas con el Covid y tiene que renunciar a disputar el partido de mañana contra Gen.G. Dos nuevos casos positivos en sus jugadores academia, les impiden alinear a un equipo para jugar la serie, por lo que les dan por perdido el partido.

La LCK explicó el por qué de este suceso, tirando de reglamento. A pesar de ello, la gente ha llenado el post de críticas para intentar clamar 'justicia' para Brion, que se juegan los playoffs y uno de sus mapas no va a poder jugarlo.

La lucha por los playoffs, desbalanceada

Lo más importante en estos casos es la diferencia de mapas. En comparación de la LEC u otras ligas occidentales, el baremo para desempatar es el +- global. De esta forma, a Brion le restarán dos mapas por ese 0-2 contra Gen.G y se la jugará el sábado contra DAMWON.

Esta derrota, va a causar precedente y puede dejarlos sin PO. Actualmente ostentan un récord de 7-10, y tanto KT Rolster como Kwandong Freecs pueden superarle en los dos mejores de tres que les quedan. El calendario de KT son Nongshim Red Force y Gen.G, mientras que Kwandong Freecs le toca a Hanwha Life y Sandbox.

El tema del Covid sigue causando estragos en las ligas orientales. La LPL ha vuelto al formato online, mientras que la LCK sigue disputando sus mapas en presencial, a pesar de todos los problemas que están teniendo con los equipos y casos positivos. 

Con nueve mapas restantes, la emoción por ganar entrar en los playoffs, lograr el 18-0 o estar en los puestos nobles sigue en todo lo alto, a pesar de este infortunio. Veremos como la liga soluciona posibles problemas con el virus de cara a los mejores de cinco

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta