El League of Legends norteamericano espera a su nuevo campeón

Este año, la LCS NA ha tenido una gran novedad, las franquicias. Se ha eliminado el descenso, se le ha dado más seguridad a las organizaciones, hemos tenido un baile de nuevos equipos...

Y lo cierto es que el primer experimento ha sido muy positivo. Se buscaba aumentar la igualdad, que no hubiera tantas diferentes entre unos conjuntos y otros, en definitiva, que la emoción fuera la nota dominante. 

Ya en la temporada regular lo pudimos ver con partidos con resultados sorprendentes prácticamente cada jornada, pero los playoffs han terminado de ratificar este nuevo paradigma

A pesar de sus problemas personales, Doublelift jugará la final de la LCS NA

Team Liquid y 100Thieves han conseguido un puesto en la final por derecho propio. El equipo de Doublelift era el que más difícil lo tenia. Para empezar tuvo que verse las caras con Cloud9, al destrozó por 3-0.

Posteriormente ganó al gran favorito de este año, Echo Fox. La final tienen un handicap importante. Su ADC llega con un problemas personales muy graves, algo que le puede pasar factura y afectar a su rendimiento. 

Enfrente la sorpresa de la temporada. 100Thieves terminó primero la temporada regular y no ha tenido ningún problema para meterse en la final. 

Son dos equipos con un estilo de juego parecido y con un objetivo en común, levantar el título. Pase lo que pase lo de hoy será histórico ya que tendremos un nuevo campeón de la LCS NA. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta