Doublelift fue clave en la victoria de Team Liquid, especialmente en sus partidas con Caitlyn

A pesar de sus problemas personales, Doublelift jugará la final de la LCS NA

Doublelift se ha convertido en noticia esta semana de forma involuntaria. Su hermano, Yihong Peng, ha sido arrestado como principal sospechoso del asesinato de su madre. 

Esta información ha sobrecogido al mundo de los deportes electrónicos que le han mostrado su apoyo de todas la formas posibles. El jugador explicó la situación mediante un comunicado en redes sociales. 

Hay que recordar que su equipo, Team Liquid, se ha conseguido meter en la final de la LCS NA, después de eliminar de forma apabullante al conjunto de Echo Fox. 

Sin embargo, con la situación tan dura que esta viviendo, su presencia en el partido estaba completamente en el aire. Steve Arhancet, el CEO del equipo, ha salido a aclarar la situación actual del jugador. 

Concretamente, ha confirmado que Doublelift estará disponible para la final del domingo. También ha dejado claro que tanto la directiva como sus propios compañeros estarán ahí para apoyarle en todo lo que sea necesario. 

Veremos cual es su estado de concentración y su nivel de juego. Sin lugar a dudas es una muestra de compromiso por parte del ADC, que no quiere dejar a su equipo en un momento tan importante. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta