Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La LPL, protagonista de este juego para móviles
La LPL, protagonista de este juego para móviles / Tencent

LoL Esports Manager ya está en fase de pruebas

El tan ansiado videojuego de gestión de equipos para móviles sigue cogiendo forma y se acerca a su lanzamiento.

La espera parece estar llegando a su fin... Aunque sea por el momento solo para China. LoL Esports Manager, juego desarrollado por Tencent, y que tiene ciertas similitudes FIFA Manager u otros simuladores de gestión deportiva, estaría en estos momentos en fase de pruebas, y algunos casters de la propia competición ya lo estarían probando.

Según informan, los jugadores que aparecen en este tiempo de prueba son los integrantes que en este Spring Split estén jugando en equipos de la LPL. Además, se podrá jugar con algún integrante de temporadas anteriores que hayan sido leyendas de la liga china

En el propio sitio web. se pueden encontrar algunas de las cartas que aparecerán. Incluso nos dan pistas acera de las mencionadas leyendas que podrían aparecer en este simulador para móviles como son Clearlove o Weixiao. 

Ya tienen algunas de las valoraciones los jugadores

Cada carta está personalizada, y presenta el estilo de juego, las líneas de voz y la personalidad de cada jugador. Tal y como comentan en varias redes y post como en Reddit, parece que por el momento no llegará a Europa, pero de salir bien esta idea de simulador, Riot y Tencent podrían recapacitar y ampliar horizontes en este LoL Esports Manager.

Flandre, Jiejie y DoinB lideran el apartado de puntuación con 89 cada uno, en un espacio de uno a dos puntos por debajo hay numerosos jugadores de la liga, como puede ser el caso de Scout o Viper, ambos campeones del mundo en 2021 con EDG ante DAMWON Kia por 3-2..

En los vídeos mostrados a lo largo de estos últimos mses, se muestran todo tipo de mecánicas, desde decidir qué campeones se juegan en la partida con la fase de picks y bans incluida, así como el propio mapa de LoL donde usamos cartas para dar órdenes a nuestros jugadores.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta