Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

Lucian, Senna y Riven llegarían a Wild Rift en el parche 2.3

Según una filtración de un dataminer brasileño, Lucian, Senna y Riven llegarán a principios de julio a Wild Rift, aumentando a casi 70 los campeones que formarán parte del plantel de personajes del LoL de móviles.

La plantilla de campeones de Wild Rift parece que seguirá aumentando de manera considerable en algo más de un mes, y es que se ha filtrado que en el parche 2.3 habrá una suma importante de personajes.

Un dataminer brasileño llamado Big Bad Bear ha desvelado que Lucian, Senna y Riven llegarían a Wild Rift en esta actualización, que saldría el próximo 1 de julio, y acompañarían a Irelia, que sí está confirmada de manera oficial.

Aunque es una filtración que podría ser fake, en Reddit se han hecho eco de la noticia, pero ten en cuenta que podría no salir de manera oficial, y que es un rumor basado en un vídeo y varios archivos detectados de Wild Rift.

El brasileño no solo ha publicado el vídeo en el que aparecen Lucian y Senna, que todavía no tienen gameplay pero se espera que sean similares a la Grieta del Invocador de PC, sino también nuevos aspectos que llegarán en el parche 2.3

Como siempre, los campeones que llegan a Wild Rift son ajustados para poder ser jugados en móviles, y no siempre tienen las mismas estadísticas o velocidad de habilidades, pero la esencia si es similar.

Por último, se espera que tanto Lucian como Senna lleguen con un evento especial relacionado con la Niebla y todo lo que rodea a Viego, aunque, como indicamos más arriba, es un rumor y son meras suposiciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta