Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Katarina
Katarina / Riot Games

El 'nerf' a Katarina en el 11.10 del que se quejan en el foro de Reddit

Un usuario de Reddit ha lanzado un debate sobre los nerfs que recibió Katarina en el último parche 11.10 de League of Legends, ya que fue un leve cambio a su movimiento que ha sabido a poco a muchos invocadores.

Katarina ha ganado una popularidad muy grande en los últimos meses en League of Legends, siendo una de las campeonas consideradas de tier S en la línea de medio y un pick muy versátil en todas las partidas.

Al final, Katarina es una asesina de AP con mucha movilidad y mucho burst que va muy bien contra campeones como Ryze, Tristana, Orianna o Anivia en la línea de medio, aunque otros como Galio, Diana o Rumble le hacen mucho daño.

En el parche 11.10 de LoL, Katarina recibió un nerf muy leve, ya que su velocidad de movimiento bajó de 340 a 335, y fue el único cambio que tuvo la campeona, algo que, como siempre, ha calentado a algunos usuarios de Reddit.

Este usuario ha comentado que Katarina se merece un nerfeo mayor debido a su capacidad de hacer snowball y destrozar la partida si empieza con varios asesinatos, además de abusar de objetos como el Protocinturón Hextech y runas como el Conqueror.

Varios invocadores han compartido su opinión en el hilo, sumándose en cierto modo a la queja, afirmando que sí, Katarina tendría que ser nerfeada en cuanto al daño de las dagas y su ultimate.

Otros jugadores opinan que no, Katarina está bien como está y que un 51% de winrate con un 17% de ban y 9% de pickrate en Diamante+ no son motivo para un nerf, además de que siempre se puede banear antes de la partida.

Lo cierto es que Riot Games ni la va a nerfear más ni la va a buffar, ya que en competitivo no se ve nada Katarina y, por tanto, van a esperar a que sea realmente problemática en cuanto a winrate para tomar medidas más severas.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta