Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Caps y Kaiser
Caps y Kaiser / Lolesports Flickr

MAD Lions blinda a su piedra angular y G2 se asegura a Caps

Las informaciones del sector confirman que el support de MAD Lions, Kaiser, seguirá en la organización madrileña y que Caps, una de las estrellas de G2 Esports, también seguirá con los samuráis.

Aunque todavía queda mucho para finalizar 2021, momento en el que muchos contratos de jugadores LEC se terminan, ya están surgiendo los primeros movimientos de mercado a falta de 3 meses.

El rumor de la salida de Rekkles de G2 avivado por Thorin ha provocado que muchos equipos empiecen a trabajar en renovaciones y en la búsqueda de fórmulas para blindar sus equipos, algo que ya ha empezado a hacer el mejor equipo de Europa en 2021.

BloopGG, periodista del sector especializado en rumores y confirmar noticias de este estilo, ha publicado en Dotesports que Kaiser ha renovado con MAD Lions, la piedra angular del equipo clave en el funcionamiento de la botlane y las teamfights de los leones.

La organización madrileña se queda así con uno de sus jugadores estrella hasta finales de 2023, y el propio Pablo ha asegurado que Carzzy es el único jugador que quedaría libre, aunque hay negociaciones en curso para su renovación.

Aquí surge un rumor que se ha comentado mucho en la comunidad, y es la posibilidad de que G2 Esports tiente a Carzzy con un proyecto para él, ya que la supuesta salida de Rekkles dejaría un hueco muy tentador.

Los samuráis también se quedan con su estrella

BloopGG también ha confirmado que Caps, posiblemente el mejor jugador de G2 Esports, se quedará en el equipo de Ocelote hasta 2023, confirmando que siguen confiando en la estrella danesa.

Los samuráis levantarán una nueva plantilla alrededor de Caps, y se espera que si sale Rekkles, Wunder, Mikyx o Jankos, sea Caps el que tenga peso a la hora de decidir los compañeros de equipo.

Todavía es muy pronto para determinar qué pasará en 2021, pero ya hay movimientos de mercado y puede haber auténticas bombas al comenzar la temporada que viene. Seguiremos atentos a los rumores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta