Movistar Riders contra Mad Lions, choque en el European Masters

Ayer mismo terminaba la fase de Play-In del European Masters, donde tanto Movistar Riders como Kliktech se clasificarían para el evento principal. El club español dominaba a un rival difícil como es Team LDLC sin demasiados problemas, pero lo que llega ahora resultará un reto mucho más complicado.

Mad Lions, Origen y Penguins esperaban rivales, y tras el reparto totalmente aleatorio de grupos, los leones se enfrentaran a los jinetes en el grupo D, en un duelo entre clubes españoles que ya se conocen muy bien.

Grupos
Grupos

A expensas de ver que ocurre en la reedición de la final de Superliga Orange, Ninjas in Pyjamas y su nuevo roster también intentarán dejar fuera a los españoles.

Por su parte, Origen, uno de los favoritos tras revelar fichajes tan impresionantes como el de Forg1ven o Froggen, lucharán no solo por salir primeros de su grupo contra Euronics, Excel y Kilktech, sino por demostrar que su nuevo proyecto empieza fuerte proclamándose campeones.

Horarios
Horarios

Varios meses atrás y tras la mala campaña en SLO, Penguins confesaba que pondrían todos sus recursos y esfuerzos en esta European Masters, así que también esperamos grandes cosas de ellos, que se enfrentarán, de momento, a GamersOrigin, Illuminar y AD Hoc.

¡Todo listo para disfrutar de la European Masters! ¿Cuál es tu favorito?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta