Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

European Masters: Movistar Riders estará en cuartos de final como 1º de grupo

[Los partidos empiezan a las 18:00 hora española - Vodafone Giants, eliminado; Movistar Riders estará en cuartos de final]

Jinetes y gigantes se la juegan en el día de hoy en el tiebreaker para pasar a los playoffs de la European Masters. Deberán ganar 2 partidos para poder acceder a la siguiente fase.

La European Masters, 2ª máxima competición europea de League of Legends por debajo de LEC, se complicó para Movistar Riders y Vodafone Giants.

De empezar ganando a los favoritos a jugársela en el tiebreaker que da acceso a los playoffs de la competición. De hecho, fue un todo o nada para ambos.

Movistar Riders estaba en el grupo C con un 4-2 global, por debajo de K1CK Neosurf, que se posicionaron como 'favoritos' del grupo el último día de jornada regular.

Tras derrotar al equipo alemán, los jinetes se han clasificado directamente para los cuartos de final del European Masters, donde no estará Vodafone Giants. Además, los madrileños ganaron con oficio a K1CK y confirman su 1ª plaza en el grupo.

Vodafone Giants se complicó tras ir 4-0 en su grupo. Ahora, tras caer contra LDLC y sumar su 3ª derrota consecutiva, el equipo malagueño se ha quedado fuera del European Masters.

Tiebreakers de la European Masters
Tiebreakers de la European Masters / Leaguepedia

Resultados de tiebreakers de la European Masters

Movistar Riders cumplió y se clasificó para cuartos de final, aunque tuvo que verse las caras contra K1CK Neosurf en un partido que decidía el seeding de la siguiente fase.

Eso sí, los jinetes tiraron de oficio y con un JaVaaa increíble se hacían con el primer puesto del grupo y pasaron con un seeding favorable a cuartos de final.

Vodafone Giants tendrá que esperar al siguiente split e intentar conquistar el título europeo, que se ha antojado complicado con un gran nivel en la región europea.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta