Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Movistar Riders se impuso 2-1 a Fnatic Rising
Movistar Riders se impuso 2-1 a Fnatic Rising / European Masters

Movistar Riders estará en las semifinales del European Masters

Movistar Riders venció a Fnatic Rising en una serie que se fue hasta el tercer mapa y estará este fin de semana en las semifinales del European Masters.

Movistar Riders logró imponerse a Fnatic Rising —filial del equipo LEC— en los cuartos de final del European Masters y estará este fin de semana en las semifinales, lo que supone mejorar el que ya de por sí era su mejor resultado histórico en la máxima competición entre ligas regionales europeas.

El club español pasó como primer clasificado del grupo C, uno de los más duros, tras un intenso desempate en el que venció a Schalke 04 Evolution y a K1CK Neosurf en dos partidas muy igualadas. Su rival, por el contrario, llegaba desde el único grupo en el que no hubo ni un solo desempate, el D, y en el que terminó en segunda posición.

Las cosas no empezaron demasiado bien para el equipo español, ya que el filial de Fnatic se llevó la primera partida de la tarde. Fue una partida muy igualada durante casi 25 minutos, pero el conjunto británico logró ganar una pelea grupal y cogió la delantera durante muchos minutos, aunque el conjunto español se hizo con el Nashor y parecía que volvía a la partida. Una pelea perfecta casi en el minuto 40 fue lo que decidió la partida.

Nada que ver con la segunda partida. En esta Movistar Riders logró hacerse con la ventaja antes de que el crono marcase los 20 minutos y, demostrando de nuevo el dominio de dragones que les ha caracterizado, lograron poner el empate global en el marcador justo cuando habían pasado 30 minutos desde el inicio de la partida.

En el tercer mapa Fnatic Rising comenzó teniendo la ventaja, contando además con una composición que podía aprovechar ponerse por delante, pero el gran uso de las buenas definitivas con las que contaba Movistar Riders les permitió ganar peleas que, al menos sobre el papel, no deberían haber podido.

Especialmente certero estuvo Javier 'Elyoya' Prades con Sejuani, logran eliminar a las principales amenazas enemigas y abusando de que no se hicieron en ningún momento el Fajín de Mercurio. No fue hasta pasada la media hora cuando los jinetes lograron igualar el marcador de oro y apenas cinco minutos después tiraban el nexo para llevarse la eliminatoria.

Movistar Riders todavía no conoce a su rival en las semifinales, ya que el choque en Gamers Origin y K1CK Neosurf tuvo que aplazarse a este jueves 7 de mayo por problemas con el servidor de torneos. Sea quien sea, se enfrentarán el 9 de mayo a las 21:00.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta