Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Primer regional EU RLCS 2021-2022: Giants y Team Queso en busca del éxito Ver ahora
Jatt cambia Riot por Team Liquid
Jatt cambia Riot por Team Liquid / Team Liquid

|

Team Liquid incorpora a Jatt como entrenador

Team Liquid ha anunciado el fichaje de Jatt, conocido por su papel como comentarista en Riot Games, como nuevo entrenador de su equipo de League of Legends.

Team Liquid ha anunciado el fichaje de Joshua 'Jatt' Leesman como nuevo entrenador de su equipo de League of Legends, lo que supondrá su vuelta a un equipo tras casi nueve años en Riot Games, donde se destacó principalmente por su labor como comentarista de deportes electrónicos.

Jatt ya dejó atrás esta labor de cara al split de primavera de la LCS de 2019, un movimiento que sorprendió a los aficionados de la liga pero que él mismo explicó que se debía a que quería perseguir su sueño de convertirse en diseñador de videojuegos, para lo que pasaba a formar parte del equipo de equilibrio de League of Legends.

Ahora parece que ha decidido cambiar de rumbo y se incorporará a Team Liquid, un club que ha dominado el League of Legends norteamericano pero que no está viviendo su mejor momento, ya que el último split ha sido para olvidar y ni siquiera lograron clasificarse para playoffs.

Team Liquid afrontaba el comienzo de este 2020 con cuatro títulos consecutivos de la LCS y como uno de los favoritos para ganar el split de primavera al mantener el bloque e incorporar a Mads 'Broxah' Brock-Pedersen. El jungla danés, no obstante, no puedo llegar hasta bien entrado el split por problemas de visado.

Ese tan solo fue el primero de los problemas de Liquid, ya que los resultados tampoco acompañaron ni siquiera con la llegada de Broxah e incluso se vieron obligados a sentar a Yiliang 'Doublelift' Peng para dar entrada al joven Edward 'Tactical' Ra y, posteriormente, de nuevo devolver la titularidad a Doublelift.

A finales de marzo, cuando terminó la fase regular del split, la situación hablaba por sí sola: 7 victorias y 11 derrotas y una novena posición que les dejaba fuera de unos playoffs que, en realidad, han estado muy baratos por la igualdad total en la parte central de la tabla.

Ahora Jatt tendrá que encabezar la reconstrucción de Team Liquid, para lo que mantendrá al bloque con la excepción de Doublelift, que ha fichado por Team SoloMid esta pretemporada. El split de verano empezará el 13 de junio y ahí podremos ver cómo se desempeña Jatt en este rol.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta